viernes, 12 de agosto de 2016

La casa está en orden

Felices Pascuas para todos. No, mentira, me recordaron el otro día que solía escribir de cine en este blog y vengo a poner las cosas en su lugar con una súper recomendación de día viernes para alegrar todo el fin de semana.

Vean In Bruges (2008) y entréguense a más dionisíaca felicidad. Es la mejor combinación de humor negro, paisajes medievales, enanos y drogas que vi en mucho tiempo. La enumeración anterior tiene que haber sido una película de Lynch, pero no sé cuál exactamente.

Dicho esto, pasemos a lo importante: la Lista Compuesta Por Un Sólo Ítem Que Se Me Acaba De Ocurrir Sobre Películas Que Se Pueden Ver Sin Sonido O Escuchando Cualquier Otra Cosa Y No Pasa Nada Y Hasta A Veces Se Mejora La Experiencia Y Todo:

1- 300
¿Por qué se puede ver sin sonido? Porque los diálogos son tan interesantes como observar el crecimiento de los yuyos en tiempo real y, seamos sinceros, aunque tenga el sonido puesto, el despliegue de músculos aceitados e insinuaciones homoeróticas no nos permiten concetrarnos en la trama. A menos que los músculos y las insinuaciones homoeróticas sean justamente la trama. Algunos extremistas llegan a decir que no sólo el sonido es superfluo a la hora de disfrutar de esta cinta, sino que la imagen también lo es, y que si queremos disfrutar plenamente de este film de Zack Snyder, lo que hay que hacer es irse al parque a tomar mate y comer bizcochitos de grasa.
¿Qué podemos escuchar mientras la vemos? Supongo que power metal, o metal sinfónico, como para no dormirse a los cinco minutos. La otra opción es crear una pista que incluya sólo el grito "This is Sparta!", y pasarla a lo largo de la duración de la película. Esto último puede tener efectos secundarios graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario