sábado, 29 de junio de 2013

Encerar, pulir

No tengo palabras para describir lo que sucede en mi organización psicofísica en este momento, me tiemblan las manos. Mi existencia se enriqueció a niveles que yo creía imposibles. El cerebro se me está licuando de placer (?

El tema se llama "Sweep the Leg" y la banda se llama "No More Kings", y se va a convertir en la respuesta cada vez que alguien me pregunte acerca de mi banda preferida, si bien no me interesa un pepino su música de estribillos pegadizos. Este videoclip fue dirigido por William Zabka, su protagonista, y es por mucho, lo mejor que van a ver frente a sus ojos. Es Johnny "El mejor personaje en la historia del cine" Lawrence.

TIENE EL CAST ORIGINAL, EL MADITO CAST ORIGINAL. ESTÁN TODOS, HASTA EL MALDITO RÉFERI. PONGAN PLAY, ¡¿EN QUÉ IDIOMA TENGO QUE DECIRLO?!

Lo único que lo aleja de la perfección y de ser lo mejor que experimentarán en su vida, es la ausencia del crack Noriyuki "Pat" Morita, a quien se lo dedico porque hubiera cumplido 81 años el día de ayer y que, de salir aquí, habría bastado para redondear un segmento de imágenes y sonido que está muy cerca de convertirse en lo que muchos conocemos como "Nirvana".Quien haya puesto el dinero para hacer este videoclip se merece que la humanidad toda haga una fila para practicarle una fellatio.

Me fui un poco al joraca, pero no importa. Podría quedarme horas y horas escribiendo a este respecto. Ahora, si me disculpan, tengo que ir a verlo ochocientas veces más. Más les vale dejar comentarios que empiecen con la frase: "Esto es lo mejor que vi en mi puta vida" o "Put him in a body bag, Johnny!".

 

Sayonara, Daniel San.

No hay comentarios:

Publicar un comentario