martes, 12 de marzo de 2013

Cortitas y al pie

_En estos días empiezo la facultad. Tengo miedo. Y ganas de gritar y de hacer caca. Y miedo.

_La temporada final de Breaking Bad va a salir en julio y parece que no puede más de lo buena que va a estar. Te voy a extrañar Heisenberg, loco de mierda.

_Parece que Szifrón volvió con todo y está preproduciendo su próxima película, Relatos salvajes. Curiosamente, está producida por Almodóvar y ya juntó a un elenco coral que te cagás. Igual, todos ansiamos que de una vez por todas haga la de Los simuladores y se deje hacer rogar. Copate, Damián.

_Spielberg va a dirigir y producir una miniserie sobre Napoleón ideada por Kubrick. Ya se habían juntado para hacer Artificial Intelligence (2001) que no estuvo tan mal, pero podría haber estado mejor. Supongo que como se murió Stanley, Steven aprovechó y le mandó ese final tan pedorro que nadie entendió. Igual, le pongo un par de fichas.

_Les recomiendo de paso que vean Heat Vision and Jack (1999), una serie dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Owen Wilson y Jack Black que nunca salió al aire. Es sólo el piloto, pero vale la pena. Está en tres partes, because fuck you, that's why.

_Y como me dí cuenta de que no comenté nada sobre la soporífera ceremonia de los Oscars por acá, también les dejo las dos últimas ediciones de Between Two Ferns, el indescriptible talk show del gordo Zach Galifianakis con absurdas entrevistas a los nominados. Está en dos partes, la primera en Two y la segunda en Ferns.

Ahí tienen boludeces como para tirar manteca al techo. Yo debo irme, mi planeta me necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario